ADMISIONES
LOS INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA

El colegio León Pinelo brinda educación de calidad centrada en valores desde los primeros años de formación, siendo un referente de innovación educativa a nivel nacional. Ofrecemos una propuesta pedagógica que acompaña a los estudiantes a lo largo de la vida y los forma desde su primera infancia. 

Nuestra misión es formar seres humanos integrales en un marco educativo judío y peruano, procurando el desarrollo de habilidades, competencias y valores que fomenten la disposición a aprender a lo largo de la vida para actuar de manera responsable, solidaria, ética y empática. 

Brindamos servicios de educación inicial a partir de pre-nursery para estudiantes desde los 2 años, pues valoramos las ventajas de educar a las personas desde esas primeras etapas de desarrollo en nuestra institución, en donde aprenderán en un ambiente de familiaridad comunitario, rodeados de cariño y contención. 

Si estás considerando ser parte de la familia pinelina, te invitamos a conocer nuestra propuesta pedagógica y nuestras instalaciones a través de una visita guiada. Déjanos tus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad o si lo deseas escríbenos a admisiones@lp.edu.pe

TRASLADOS

Consulta acerca de los traslados para los postulantes a primaria y secundaria, para ofrecerte información sobre vacantes disponibles por grado; en estos casos es importante pasar por un proceso en el que se demuestre que la familia comparte los ideales promovidos por el colegio.  

Déjanos tus datos en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad o si lo deseas escríbenos a admisiones@lp.edu.pe

 

FORMULARIO DE DATOS




    error: Contenido protegido