PROPUESTA EDUCATIVA

Desde los primeros años, nuestra propuesta está basada en un enfoque de indagación conceptual, lo que nos permite desarrollar en los alumnos un aprendizaje trascendente.

INICIAL

El Programa de Escuela Primaria marca el comienzo de un viaje de aprendizaje que durará toda la vida, buscando formar niños solidarios, capaces de participar activamente en su propio aprendizaje.

VER MÁS
PROGRAMA DE ESCUELA PRIMARIA

El Programa de los Años Intermedios (PAI) está dirigido a estudiantes desde 6° grado hasta III° año.

VER MÁS
PROGRAMA DE AÑOS INTERMEDIOS

El Programa del Diploma tiene como objetivo formar estudiantes que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.

VER MÁS
PROGRAMA DEL DIPLOMA (DP)

Para el pueblo judío, el aprendizaje y la transmisión de la Historia es indispensable en la conformación y la constitución de su identidad, en el marco de la historia de la humanidad.

VER MÁS
PROGRAMA DE EDUCACIÓN JUDÍA

Somos conscientes que el aprendizaje del inglés se hace cada vez más necesario en un mundo globalizado, y es por ello que el colegio se encuentra en un proceso de implementación de bilingüismo, el cual ha comenzado en los niveles de Inicial y Primaria.

VER MÁS
IDIOMAS

A diferencia del modelo tradicional de dividir a los estudiantes según el año en que nacieron, el aula de edades múltiples o multiage se compone de 2 o más grupos de edad en un entorno.

VER MÁS
MULTIAGE

La educación STEAM es un enfoque de aprendizaje que utiliza la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas como puntos de acceso para guiar la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico de los estudiantes.

VER MÁS
STEAM

En el colegio León Pinelo promovemos la educación artística desde los primeros años del pre escolar hasta el Diploma del BI, con el objetivo de brindar a todos nuestros alumnos espacios para reflexionar y expresar de manera creativa sus ideas y sentimientos.

VER MÁS
ARTES

En el Colegio León Pinelo el deporte, la actividad física y el cuidado de la salud son parte fundamental de la formación de nuestros alumnos.

VER MÁS
DEPORTES Y TALLERES
error: Contenido protegido