DEPORTES Y TALLERES

En el Colegio León Pinelo el deporte, la actividad física y el cuidado de la salud son parte fundamental de la formación de nuestros alumnos. Es por ello que durante el horario de clases, se dedica tiempo no solo a la ejecución de distintas actividades físicas, sino también se imparte conocimiento acerca del cuidado personal y emocional, para que los estudiantes puedan desarrollar las diferentes habilidades y capacidades según la edad y nivel correspondiente. 

Contamos además con talleres extracurriculares que se imparten dentro de las instalaciones del colegio, finalizado el horario de clases, que tienen como objetivo principal la práctica de diferentes deportes individuales y colectivos, para que los alumnos puedan ir conociendo y desarrollando habilidades físicas, sociales, de organización, entre otras, que les servirán para su desarrollo integral como persona. 

Las diferentes actividades físicas y deportivas que se realizan dentro del colegio cuentan con un staff de profesores calificados, para que los alumnos se puedan sentir seguros y reciban un conocimiento asertivo, que les asegure un aprendizaje óptimo en la actividad que deseen realizar.

error: Contenido protegido